TERAPIA CON FLORES DE BACH

TERAPIA CON FLORES DE BACH

La TERAPIA CON FLORES DE BACH es un método o tratamiento,(reconocido por la OMS en 1976), que actúa directamente en las emociones y actitudes, sanándolas y devolviendo la armonía y el equilibrio mental a los pacientes que se someten a ella.

A base de 38 esencias florales, este método de curación holístico y energético, persigue lograr la armonía emocional en las personas y así favorecer un buen estado de salud y, tanto la curación como recuperación de toda enfermedad.

Según el Dr. Bach inventor de la TERAPIA CON FLORES DE BACH, “La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo mental y espiritual. Los métodos materiales actuales nunca podrán erradicar o curar la enfermedad por la simple razón de que su origen no es material”

"La prevención y curación de la enfermedad se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y erradicando ese defecto con el recto desarrollo de la virtud que lo ha de destruir. No combatiendo el mal, sino aportando tal cantidad de la virtud opuesta, que quedará barrido de nuestras naturalezas".

La TERAPIA CON FLORES DE BACH nos aporta armonía, virtud que destruye todo factor desequilibrante en nuestro organismo. Este trabajo terapéutico va haciéndose paulatinamente, los cambios positivos que el paciente va experimentando muchas veces son inmediatos, pero otras veces son casi imperceptibles para él, solo después de un tiempo de estar tomando las flores las personas comienzan a darse cuenta que existe una armonía interior, un cambio en las emociones y en la forma que enfrentan la vida.

Este tratamiento es tan inocuo y seguro que todas las personas pueden optar por esta forma de curación, desde los más pequeños hasta los ancianos.