Déborah Valencia A.

TERAPEUTA
 
Licenciada en Naturopatía Holística con mención en Homeopatía y Acupuntura, titulada el año 2012. Domina terapias como: Flores de Bach y California,  Reflexología, Nutrición ortomolecular, homeopatía, Sistemas Energéticos de sanación, entre otros.
 
Sus hipótesis diagnósticas se basan en la utilización de la iriología, esclerología, reflexología y medicina tradicional china como técnicas de evaluación, además de evaluar psicológicamente al paciente a través de la anamnesis floral.
 
Posee un gran dominio en Homeopatía, Organoterapia, Suplementos Alimenticios, Sistemas Energéticos de sanación, ocupados en los tratamientos dirigidos a sus pacientes.
 
Comenzó atendiendo en diversas comunas de la capital, dando tratamientos con excelentes resultados terapéuticos naturales, lo que la ha llevado a ser reconocida y buscada por sus pacientes que, hoy en día han continuado sus tratamientos en CASA NATURISTA.
 
Co-creadora de la línea propia de Cada Naturista, gracias a su vasto conocimiento de las virtudes de las plantas, conocedora de los principios activos y sus beneficios para la salud. Conocimientos adquiridos de la Carrera de Ingeniería Agrícola, de la cual fue titulada en INACAP el año 2006. 
 
Quiromasajista profesional, titulada  el año 2008 del Instituto nacional de Quiromasaje INAQ, dominando técnicas de masaje de relajación, terapéutico y deportivo. 
 
Actualmente desarrolla la nueva línea veterinaria con la asesoría de un médico veterinario dando la opción de tratar naturalmente a los animales con formulaciones innovadoras dentro del mercado. 
 
Atención de niños y adultos, especialista en niños. Atiende semanalmente en Casa Naturista
 

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE:   

11:00 a 15:30 HRS - 17:00 a 19:30

SÁBADOS DE: 

11:00 A 14:00 HRS