REEMPLAZANTE DEL AZUCAR: FELIZ SWEET CON SUCRALOSA

REEMPLAZANTE DEL AZUCAR: FELIZ SWEET CON SUCRALOSA

PRODUCTO NATURAL QUE REEMPLAZA EL AZÚCAR: FELIZ SWEET CON SUCRALOSA

FELIZ SWEET contiene Sucralosa, el único endulzante hecho a partir de azúcar, de modo que sabe a azúcar sin sus calorías. FELIZ SWEET no contiene químicos adicionados y tiene pequeñas cantidades de calorías debido a las adición de cereales malteados que proveen volumen y son frecuentemente utilizados en alimentos, son seguros y complementan el sabor dulce da la Sucralosa.

¿Qué papel tiene FELIZ SWEET en una dieta sana?

Ud. Puede usar FELIZ SWEET  como parte de una dieta sana. Puede incluir este producto en todos los alimentos que Ud. disfruta, ya que FELIZ SWEET ofrece el sabor dulce del azúcar y es ideal para cocinar y hornear, le ayudará a consumir comidas y bebidas deliciosas si las calorías del azúcar.

¿POR QUE ES MALO CONSUMIR AZUCAR?

El azúcar no es un alimento saludable para nuestro organismo. Sin lugar a dudas, el azúcar:

Engorda por un exceso de calorías

Afecta la producción de insulina

Interfiere en la asimilación de nutrientes importantes (ej: Calcio y Vitamina C), causando ansiedad de comer, osteoporosis cansancio, mal genio.

Fomenta caries dentales

Puedes reemplazar el azúcar fácilmente por FELIZ SWEET. Las personas adictas al azúcar encontrarán fácil introducir gradualmente más y más FELIZ SWEET, disminuyendo poco a poco su consumo de azúcar y mejorando así su salud.