FLORES DE BACH PARA DEFICIT ATENCIONAL

FLORES DE BACH PARA DEFICIT ATENCIONAL

DEFICIT ATENCIONAL Y FLORES DE BACH

 

Las Flores de Bach van más allá de intervenir en los síntomas del cuadro clínico, la TERAPIA CON FLORES DE BACH va directamente a tratar el desequilibrio emocional que el DEFICIT ATENCIONAL va provocando silenciosamente en los niños, ayudándolos a levantar su autoestima, el mal más recurrente en este tipo de trastornos e irá poco a poco transformado su conducta y contrarrestando su déficit atencional.

A diferencia del Ritalín, que es administrado como tratamiento único, sin tomar en cuenta que cada niño es un mundo, que son individuos con características y vivencias distintas, La terapia con FLORES DE BACH, trata al niño como un ser único y diferente a los demás, con emociones y formas de desarrollarse en su entorno distintas a las de otros. Los tratamientos son formulados especialmente y en forma única  para cada niño, dependiendo de su historia de vida. El objetivo de esta terapia es indagar y descubrir el momento en que el niño cambió su comportamiento y comenzó a sufrir del trastorno de la HIPERACTIVIDAD o del DEFICIT ATENCIONAL, entregar una solución sana, sin dependencias ni trastornos en el carácter de los niños.

La casa naturista Botánica Herbal cuenta con una batería de elementos naturales, como las esencias florales del Dr. Bach, de California y de Australia, en la participación de la terapia personal.

 

Ver otros artículos

Qué es el Déficit Atencional

Causas del Déficit Atencional

Cómo saber si su hijo tiene Déficit Atencional

Tipos de Déficit Atencional en niños

Cuestionario para reconocer Déficit Atencional en adultos

Tratamiento natural para Déficit Atencional