SUCRALOSA: DIABETES, EMBARAZADAS, NIÑOS

SUCRALOSA: DIABETES, EMBARAZADAS, NIÑOS

SUCRALOSA Y DIABETES

¿Qué efectos tiene la sucralosa en los niveles de azúcar en la sangre?

La Sucralosa no tiene ningún efecto en el nivel de azúcar o de insulina en la sangre, porque el cuerpo no la reconoce como carbohidrato. Esto ha sido demostrado con personas sin diabetes y aquellas con diabetes. La Sucralosa pasa por su cuerpo rápidamente después que Ud. La consume, entonces no se metaboliza en el cuerpo.

SUCRALOSA EN EMBARAZADAS

¿La Sucralosa puede ser utilizada en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia?

La Sucralosa puede ser utilizada por todos, incluyendo mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Aunque la Sucralosa puede ser utilizada como parte de una dieta pre y post natal saludable, para evitar problemas nutricionales, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultar a un consejero nutricional respecto al régimen alimenticio que deben de seguir durante este periodo para apoyar su salud y la salud de su bebé.

SUCRALOSA Y LOS NIÑOS

¿Es sana la Sucralosa para los niños?

Comidas y bebidas endulzadas con Sucralosa no son peligrosas para la salud de los niños ni de jóvenes. Es bien saludable evitar el consumo de azúcar. Asegurando que hay fuentes sanas de calorías en las dietas de los niños, ya que las calorías nutritivas son importantes para el desarrollo de sus cuerpos.

¿Causa caries dentales?

La sucralosa no fomenta la placa dental o el crecimiento de bacterias orales.