ISOFLAVONAS DE SOYA, CAMBIOS DE HUMOR

ISOFLAVONAS DE SOYA, CAMBIOS DE HUMOR
Muchas mujeres en la etapa del climaterio  y en la menopausia experimentan cambios de humor que repercuten en todo su entorno.
 
Además de los cambios de ánimo, pueden presentarse sintomas depresivos, de irritabilidad, los que se demuestran cuando a una simple pregunta u opinión contestan de mala forma o están menos tolerantes a las críticas. Muchas veces, se sienten más sensibles, todo les afecta de sobre manera, y lloran por cosas que antes no les hubiesen afectado. Todos estos cambios provocan que pasen de la alegría al enojo en pocos minutos.
 
Cada uno de los  síntomas son muy normales en esta etapa provienen de desequilibrios hormonales en el cuerpo y para ayudarte a pasar de mejor forma los cambios es que te recomendamos probar con tratamientos hormonales a base de fitoestrógenos naturales como las Isoflavonas de Soya.
 
Las isoflavonas  hormonas naturales que  estimulan la actividad a nivel hormonal, por su contenido en estrógenos.
 
Son ricas en vitaminas del complejo B, lo que convierte a este alimento en un aporte beneficiosos para disminuir el estrés, depresión, migrañas.  Por su alto contenido en fósforo las isoflavonas de soya ayudan a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.
 
Productos Naturales con isoflavonas-Casa Naturista