FENOGRECO AUMENTA EL BUSTO

FENOGRECO AUMENTA EL BUSTO
 Además de todos los beneficios conocidos del FENOGRECO como: tratamiento antidiabético, reducción el colesterol alto, facilitación de la digestión, incrementación del apetito, mejoramiento de trastornos estomacales, tratamiento de tuberculosis, estimulante afrodisiaco, mayor rendimiento en el culturismo, y mejoras en la enfermedad de Alzheimer.
 
Sus propiedades ya se conocían en la antiguedad pues era suministrado a las concubinas de admirable belleza que acompañaban a importantes señores árabes.
 
Se dice que el fenogreco puede aumentar el tamaño del busto. La alholva contiene fitoestrógenos similares al estrógeno femenino, por lo que ha sido utilizada desde la antigüedad con este fin. Esto permite el crecimiento de un tejido mamario sano. 
 
Tambien ayuda a generar tejido graso donde a las mujeres les hace falta es decir en  caderas y gluteos logrando esculpir el cuerpo ya que ayuda a desechar la grasa que no se necesita como la que se ubica en el abdomen y la espalda. Es una alternativa natural de conseguir el aumento que quieres y sin el riesgo de cirugías!!
 
Otro componenete importante es la Diosgenina que junto con el galactogogo que contienen sus semillas, favorece la lactancia materna. Además sirve para tratar los terrible dolores menstruales.
 
Es considerado como un producto natural seguro según Food and Drug Administration -FDA- (Administración de Alimentos y Medicamentos) en su lista Generally Recognized As Safe -GRAS- (Generalmente reconocidos como seguros).
 
Ver artículos relacionados