TRATAMIENTO NATURAL PARA EL DEFICIT ATENCIONAL E HIPERACTIVIDAD

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL DEFICIT ATENCIONAL E HIPERACTIVIDAD

Los tratamientos naturales para el DEFICIT ATENCIONAL CON O SIN HIPERACTIVIDAD, no son invasivos como lo pudieran ser los tratamientos a base de drogas que normalmente usan los neurólogos.

Los productos naturales actúan estimulando la síntesis de acetilcolina para mejorar la directa transmisión de señales entre las células nerviosas llamadas neuronas, los ácidos grasos presentes en la mayoría de los tratamientos para la memoria y concentración van limpiando las arterias de grasas finas, otorgando un mejor flujo sanguíneo, de esta forma el cerebro se oxigena y se optimiza su función.

Un tratamiento natural para tus hijos te dará la tranquilidad de no estar perjudicando su sistema nervioso, su salud física ni su salud mental.

Por ejemplo el consumo de omega 3 en los niños, adolescentes y adultos es vital a la hora de mantener la buena salud mental. El cerebro  y el sistema nervioso dependen totalmente de los ácidos grasos, epecialmente durante el embarazo y la infancia. El omega 3 beneficia la habilidad de hacer conexiones intelectuales como también la habilidad de responder emocionalmentr ante situaciones de una manera correcta y sensible.

De esta forma el niño tendrá la capacidad de manejar su temperamento y no oscile entre la depresión y la hiperactividad.

Te recomendamos para:

 Déficit atencional con hiperactividad en niños

OMEGA PEKES EN CÁPSULAS BLANDAS (también usado en Déficit Atencional sin hiperactividad)

FITOEDAM EN JARABE

Déficit Atencional para niños a partir de los 12 años

CEREBRAL BALANCE

INTELEC PLUSS

Ver tratamiento con Flores de Bach