DÓNDE COMPRAR MORINGA EN CHILE CASA NATURISTA

DÓNDE COMPRAR MORINGA EN CHILE CASA NATURISTA

Casa Naturista trae para ti Moringa en cápsulas. Puedes escoger 4 formatos:

Moringa 500 mgs, Moringa 300 mgs, Moringa Ancestral 120 cáps. Moringa Ancestral 60 cáps.

Las hojas de la MORINGA fueron recientemente identificadas por el World Vegetable Center (Taiwan) como el vegetal con más alto valor nutricional entre 120 tipos de especies alimenticias estudiadas.

La MORINGA OLIFEIRA es rica en aminoácidos esenciales.

En países subdesarrollados, las organizaciones de salud y las clínicas distribuyen moringa a niños, mujeres embarazadas y lactando. Ha sido llamada “el mejor amigo de la madre”, “la esperanza de los pobres”, “la alegría de las madres”, “salvadora del milenio”, “futuro del mundo”, “el remedio perfecto”, “el alimento seguro”, “el árbol seguro” y “la panacea universal”.

Desde 1998, la Organización Mundial de la Salud y grupos humanitarios han promovido la moringa como una alternativa a provisiones alimenticias importadas para tratar desnutrición.

Promueve una circulación sanguínea más saludable. Mantiene los niveles de glucosa sanguínea dentro de parámeros normales. Es un apoyo anti-inflamatorio. Promueve una digestión saludable. Aumenta la claridad mental. Incrementa la energía y nutre el sistema inmunológico del cuerpo.

Por esto y muchos beneficios más, universidades y programas internacionales de investigación en medicina natural estudian ampliamente la MORINGA OLIFEIRA como una solución a la alimentación mundial.

Ver artículos relacionados

Fidel Castro y la Moringa