DEPRESIÓN Y ANSIEDAD: TRATAMIENTO NATURAL

DEPRESIÓN Y ANSIEDAD: TRATAMIENTO NATURAL

En los desequilibrios psíquicos hallados entre los pacientes, pueden ser paliados un número determinado de trastornos mentales con medicina natural. No se trata de sustituir a las quimioterapias de aplicación intensa, ideadas para el tratamiento de determinados estados de equilibrio mental, particularmente graves, pero muy a menudo, nos permite prescindir de tranquilizantes, de somníferos y de antidepresivos químicos, y contribuir, junto con otras terapias energéticas, a reestablecer un equilibrio psíquico alterado.    

La DEPRESIÓN, la ANSIEDAD y el ESTRÉS pueden traer consigo un grupo de afecciones funcionales de tipo orgánico, en el que resalta un factor psíquico predominante, como la úlcera de estómago y duodenal, el asma, las colitis espasmódicas, el Crohn, las rectocolítis hemorrágicas, esofagitis, gastritis y muchas otras. 

TRATAMIENTO CON FITOTERAPIA:

Es importante que en estas enfermedades se trate, en primer lugar, lo orgánico y luego el componente psicosomático donde SEDAN PLUSS, producto herbolario de la línea BOTANICA HERBAL, gracias a uno de sus importantes componentes Salvia officinalis  L, normaliza la acción de los neurotransmisores en el estado de ánimo, logrando efectos benéficos en el tratamiento de la depresión al regular toda la zona cerebral y los desequilibrios psíquicos. Al devolverle el equilibrio al sistema nervioso, aporta efectos benéficos en la disminución de las afecciones psicosomáticas anteriormente mencionadas, si estas alteraciones metabólicas no son tratadas y siguen afectando al organismo, la depresión no puede ser tratada eficazmente. Por tal razón se hace tan importante el tratamiento con SEDAN PLUSS que aporta eficientemente tanto en lo orgánico como en lo psíquico.

TRATAMIENTO CON FLORES DE BACH:

Las FLORES DE BACH son una terapia que actúa a nivel vibracional o energético. Si consideramos que nosotros somos energía y el cuerpo que vemos es una energía más condensada, decimos que cuando hay depresión los canales de energía que van por nuestro organismo están bloqueados en alguna parte debido al estrés, sufrimientos, duelos, etc. Desde este punto de vista la terapia floral también constituye una buena alternativa de tratamiento, la cual va dirigida a lograr un cambio mental, a corregir estados de ánimo negativo y que el paciente logre afrontar aquellas situaciones difíciles y desagradables que hacen desencadenar ansiedades y depresiones. Las FLORES DE BACH es la mejor terapia cuando estamos frente a DEPRESIONES EN NIÑOS. Debemos tener en cuenta que un adulto depresivo con mentalidad negativa, fue, primero, un niño claramente con predisposición a pensamientos negativos y de derrotismo por lo que es de suma importancia lograr cambios mentales en la niñez, para llegar a una adultez sana.

Con cualquier método, tanto energético (FLORES DE BACH) como fitoterápico (SEDAN PLUSS) la astenia matinal, (falta de fuerzas psíquicas o físicas), la lentitud en la creación de ideas y la indiferencia afectiva se ven rápidamente influenciadas de forma positiva. 

En la DEPRESIÓN de las personas de edad avanzada con enlentecimiento motor y cerebral, recomendamos asociar los productos anteriores con CIRCULÁN PLUSS con el fin de estimular la circulación cerebral. 

VER MÁS ARTÍCULOS:

¿QUÉ ES LA DEPRESIÓN?

CAUSAS DE LA DEPRESIÓN

SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN

DIFERENCIAS ENTRE DEPRESIÓN Y ANSIEDAD