CRISIS DE PÁNICO TRATAMIENTO NATURAL

CRISIS DE PÁNICO TRATAMIENTO NATURAL

CRISIS DE PÁNICO. TRATAMIENTO CON FLORES DE BACH:

La TERAPIA FLORAL DE BACH es ampliamente conocida y uno de los aspectos más notables es que se enfoca en descubrir y tratar el origen verdadero de la enfermedad.

El Dr. Bach estableció que: las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud. No solo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades. Prácticamente a cada enfermedad se le ha asociado una emoción negativa.

Un tratamiento con FLORES DE BACH, ayuda a lograr un estado emocional equilibrado y por consiguiente disfrutar una buena salud física. Es un estimulo adicional para resolver las angustias, miedos, obsesiones y todos los síntomas de los trastornos de ansiedad, debido a que las flores actúan directamente en las emociones. 

Sentirse bien emocionalmente ayuda a disfrutar de una buena salud física. Pero a veces hay elementos que impiden tener un estado anímico favorable. Para deshacerse de las sensaciones negativas es esencial aprender a reconocerlas y así empezar a enfrentarse a ellas y combatirlas. Y en este sentido, las FLORES DE BACH son una gran ayuda.

El Dr. Edward Bach elaboró una clasificación de 7 grupos emocionales generales que comprendían 38 estados mentales básicos negativos, en los cuales encontramos los pánicos, los cuales pueden ser tratados con estas esencias al igual que la ansiedad y el descontrol de las emociones durante el ataque. Con este tratamiento el paciente logra equilibrar sus emociones y canalizar la energía evitando involucrar los órganos que generalmente se ven afectados.

CRISIS DE PÁNICO. TRATAMIENTO CON FITOTERAPIA

CASA NATURISTA ha elaborado un producto de última generación que evita el descontrol de las emociones y disminuye del umbral de la ANSIEDAD gracias al compuesto general elaborado por nuestros terapeutas. Ponemos a su disposición SEDAN PLUSS de la línea BotánicaHerbal.

Recomendamos un tratamiento completo con FLORES DE BACHSEDAN PLUSS y una depuración de los órganos principales involucrados en la afección. (contáctenos).

Pueden ser recomendados también los genéricos PASSIFLORA, MELISSAHYPERICUM O HIERBA DE SAN JUAN, COMPLEJO VITAMÍNICO B. todos actúan al sistema nervioso.

VER MÁS ARTÍCULOS:

 TRASTORNO O CRISIS DE PÁNICO CAUSAS Y SÍNTOMAS

 CÓMO REACCIONAR FRENTE A UNA CRISIS DE PÁNICO