SIROPE DE SAVIA PARA ADELGAZAR

SIROPE DE SAVIA PARA ADELGAZAR

El Sirope de Savia por su efecto depurativo o desintoxicante permite bajar de peso en poco tiempo, debido a que la grasa adiposa se mantiene en los tejidos aferrada a las toxinas del organismo. La depuración que permite este producto junto con el ayuno hace que los desechos del organismo se eliminen, neutralicen y se transformen, con esto la grasa no tiene de donde aferrarse eliminándose junto a estos.

Durante el ayuno que se realiza junto a la toma de este producto no hay que pensar que habrán carencia de alimentos o que se va a pasar hambre, o que habrá una privación de nutrientes, en definitiva no tiene relación con la  abstinencia ni privación, ya que el Sirope de Savia es rico en nutrientes, sales minerales y agua recibiendo el organismo los nutrientes básicos para mantener las funciones vitales permitiendo sustituir en forma parcial, sin efectos secundarios, los  alimentos que comemos a diario.

Durante los tres primeros días del  ayuno el cuerpo se alimenta de las reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple), sobre todo en la sangre y en el hígado, que es fácilmente digerible. A partir de ese momento empieza a eliminar toxinas y a reducir las reservas de grasas acumuladas durante años.

Para conseguir una pérdida considerable de peso se sugiere realizar un ayuno por  15 días junto con la toma de Sirope de savia, pudiendo conseguir una pérdida de entre 4 y 11 kilos, dependiendo del funcionamiento de cada organismo.

 

Artículos relacionados:

¿Cómo funciona el Sirope de savia en cápsulas durante el período de ayuno?

Tipos de ayuno

¿Cómo se toma el Sirope de Savia en cápsulas?

Ver ficha técnica del Sirope de Savia en cápsulas