VACUNA GARDASIL

VACUNA GARDASIL

¿Haz oído hablar de la vacuna Gardasil (HPV)?

Gardesil es la vacuna contra el papiloma humano (HPV).fomentada para prevenir del cáncer cervical.

El Dr. Julian Whitaker, MD, Fundador de Freedom of Health Foundation afirma que “de todos los disparates perpetuados por el Gran Farma y sus fervientes defensores en el gobierno estatal y federal, la vacuna contra el virus del papiloma humano es de seguro el mayor fraude y desperdicio. El asunto completo apesta y los hedores más repugnantes son claramente la falta de validez científica, los costos astronómicos y, principalmente, el horrible daño infringido a nuestros niños.”

Según la evidencias arrojadas por estudios, sugieren que, en ciertas circunstancias, la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45%, mientras que un creciente número de jóvenes está siendo seriamente dañado por esta innecesaria vacuna, señalan las fuentes www.thelibertybeacon.com y www.doctorsaredangerous.com

Esta vacuna creada para resguardar, a niñas y mujeres, del cáncer cervical, hasta el momento nunca ha probado prevenir el cáncer. Es más para el 13 de Diciembre de 2010, se había informado sólo en Estados Unidos 20.915 reacciones adversas, incluyendo 89 muertes, 297 pérdidas o abortos espontáneos, y 370 informes de exámenes anormales de Papanicolaou tras la vacunación. Todo esto por una vacuna que sólo lleva en el mercado 4 años.

Lamentablemente y para empeorar el panorama, la vacuna Gardasil también fue aprobada, para los hombres, por la FDA de los E.E.U.U y ya se ha informado de la primera muerte masculina. En Septiembre del año pasado un niño de solo 8 años murió días después de haber sido vacunado con Gardasil.

A pesar de estos antecedentes, la vacuna se sigue promoviendo sin informar los riesgos.