DONDE COMPRAR ACEITE DE GERMEN DE TRIGO EN CHILE

DONDE COMPRAR ACEITE DE GERMEN DE TRIGO EN CHILE

Casa Naturista trae para ti el mejor Aceite de Germen de Trigo, aquí encontrarás parte de sus beneficios.

El Aceite de Germen de Trigo es un antioxidante extraído de la naturaleza. Es la fuente más importantes y rica en vitamina E, superando a la mayoría de los granos. El tema ha ido adquiriendo importancia en el campo de la medicina debido a que la vitamina E es vital para la salud y sin la ingesta adecuada las funciones corporales pueden verse gravemente afectadas.

Durante un experimento realizado en Escocia en 1983, se descubrió que la vitamina E incrementa considerablemente la capacidad de los glóbulos rojos para transportar más oxígeno a los órganos del cuerpo, incluyendo el corazón.

La vitamina E se ha convertido en un importante suplemento alimenticio para prevenir síntomas de muchas enfermedades, especialmente las del sistema circulatorio. Una cápsula equivalente a 300 o 400 UI al día y considerada una maravillosa defensa contra las enfermedades degenerativas modernas.

La vitamina E extraída en frío es más costosa, pero ofrece un efecto superior al de los aceites hidrogenados. La vitamina E sintética siempre se considera inferior especialmente si es hecha con productos de la industria petroquímica o con extractos de aceites vegetales hidrogenados sometidos a altas temperaturas durante el proceso.

Los suplementos hechos con sustancias químicamente alteradas causan algún efecto secundario debido a que el  cuerpo sólo reconoce sustancias biológicas y no posee los procesos para eliminar eficientemente los químicos. Por eso, los naturopatas, conociendo la importancia de la nutrición siempre sugieren tomar un suplemento natural.