DONDE COMPRAR ACAI BERRY EN CHILE-CASA NATURISTA

DONDE COMPRAR ACAI BERRY EN CHILE-CASA NATURISTA
Casa Naturista trae para ti un producto con excelentes beneficios y una buena cantidad de miligramos: ACAI BERRY DE 500 mg. y 60 caps. Conoce un poco más de este extraordinario fruto.
 
 
El ACAI BERRY es el fruto de una palma tropical delgada y atractiva que llega a alcanzar una altura de 15 a 30 metros de altura y produce racimos de hasta 700 a 900 rutta. s una fruta redonda de color purpura oscuro, casi nego y tiene una apariencia similar a la de la uva.
 
Esta fruta es excepcionalmente rica en ácido oléico, este ácido es omega-9 y corresponde al 60% de la grasa total de esta fruta. El ácido palmítico y el ácido linoleico son ácidos grasos omega 6, lo que contribuye a disolver las placas de ateroma (placas de grasa). Este macronutriente tiene un alto contenido de B-sisterol. Casi un tercio total de su masa es fibra dietética.
 
Contiene importantes cantidades de vitaminas B1, B3, C y E y minerales. Tiene un extraordinario contenido en vitamina C; 17 mg por cada 100g. y Vitamina E; 45 mg por cada 100 g.
Contiene 932mg por cada 100 g de Potasio, lo que también es muy alto. Podemos encontrar en el Acai Berry sodio, magnesio, calcio, hierro, cobre, zinc, fósforo y azúfre.
 
Nos aporta 16 aminoácidos, entre los más importantes están el ácido aspártico y el ácido glutámico. Es extremadamente rica en fitonutrientes antioxidantes. Su densa pigmentación contiene 44 mg de antocianinas por cada 100 g de pulpa.
 
Los análisis clínicos han demostrado que el ORAC de el Acai (la capacidad de oxigenación y absorción de radicales libres) es altísima y va desde 5800 a 53,600 micromoles por cada 100 g, lo cual la hace ser una fruta extraordinaria.
 
Su contenido en antocianinas en su pigmento (especialmente cianidina-3-glucosida y cianidina-3-rutinosida) son las responsables de darle ese  color púrpura profundo. El Acai Berry provee una amplia variedad de beneficios a la salud, dentro de los que podemos destacar que es un:
 
Antioxidante
Antiinflamatorio
Anticancerígeno
Control del azúcar en la sangre y la diabetes
Baja el colesterol de la sangre
Antibiótico
Mantiene saludable el sistema nervioso y evita enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer
Controla infecciones urinarias
Evita el daño de la visión y el envejecimiento prematuro
Mantiene saludables las arterias y evita las enfermedades cardiovasculares